Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ERROR FECHA CADUCIDAD - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: ERROR FECHA CADUCIDAD (/showthread.php?tid=3899)

Páginas: 1 2


ERROR FECHA CADUCIDAD - agro - 31-03-2017

Buenas  tardes ,

Soy  nuevo usuario del programa sysme , y  me ecnuntro con  el  problema de  que  cuando  pongo las fechas de  caducidad a los productos , y  a la hora de empezar  a  vender me salta un  pantallazo con el lote a elegir ... Hay alguna opción de  eliminar esa pantalla que sale ???


Muchas gracias .


RE: ERROR FECHA CADUCIDAD - sysme - 31-03-2017

Hola agro, bienvenido al foro ...

Cuando vendes .. ¿lo haces por código de barras o usas la botonera táctil?


RE: ERROR FECHA CADUCIDAD - agro - 01-04-2017

EL LECTOR DE LOS CODIGOS DE BARRA. Cuando le doy me salta  la fecha . 

Mcuhas gracias


RE: ERROR FECHA CADUCIDAD - sysme - 01-04-2017

Hola de nuevo agro, le estás especificando un código de barras específico a cada lote?


RE: ERROR FECHA CADUCIDAD - agro - 01-04-2017

(01-04-2017, 03:24 PM)sysme escribió: Hola de nuevo agro, le estás especificando un código de barras específico a cada lote?

A la hora de  introducir un producto ,  introduzco en el apartado del lector de código de barras el  codigo y  la fecha  de  caducidad . 

adjunto una imagen


RE: ERROR FECHA CADUCIDAD - sysme - 03-04-2017

Ya, pero te explico, cuando defines un producto con fechas de caducidad y lotes, no debes especificar el código de barras en la pestaña de "datos básicos" de la ficha de producto, ese campo lo debes dejar en blanco, sino que debes especificarlo en la pestaña de "lotes y fechas". Esto es porque es muy probable que en un momento tengas de un mismo producto diferentes lotes con diferentes fechas de caducidad y por tanto el programa necesita diferenciarlos.

Prueba a dejar el campo de código de barras de la pestaña "datos básicos" en blanco y trabajar solo con los campos del código de barras de cada lote en la pestaña "lotes y fechas" ... el programa debe identificarlos correctamente en el terminal de ventas.

Ya me dices.


RE: ERROR FECHA CADUCIDAD - agro - 03-04-2017

(03-04-2017, 08:54 AM)sysme escribió: Ya, pero te explico, cuando defines un producto con fechas de caducidad y lotes, no debes especificar el código de barras en la pestaña de "datos básicos" de la ficha de producto, ese campo lo debes dejar en blanco, sino que debes especificarlo en la pestaña de "lotes y fechas". Esto es porque es muy probable que en un momento tengas de un mismo producto diferentes lotes con diferentes fechas de caducidad y por tanto el programa necesita diferenciarlos.

Prueba a dejar el campo de código de barras de la pestaña "datos básicos" en blanco y trabajar solo con los campos del código de barras de cada lote en la pestaña "lotes y fechas" ... el programa debe identificarlos correctamente en el terminal de ventas.

Ya me dices.

Muchisimas Gracias por su ayuda ,  ahora  si,  no  me sale  esa  opcion . Una pregunta  en  las  linias me sale la  fecha de  caducidad ,  hay alguna  forma de quitarlo ?  Adjunto  una foto

Muchas gracias por su  ayuda .....


RE: ERROR FECHA CADUCIDAD - sysme - 03-04-2017

Ups, pues esto no es posible quitarlo, quizás en una próxima versión podríamos incluir una opción para que el usuario decida si incluirlo o no.


RE: ERROR FECHA CADUCIDAD - agro - 03-04-2017

Seria una buena opción .... Muchas gracias por todo !!! Smile


RE: ERROR FECHA CADUCIDAD - wanche - 08-11-2023

(03-04-2017, 02:48 PM)agro escribió:
(03-04-2017, 08:54 AM)sysme escribió: Ya, pero te explico, cuando defines un producto con fechas de caducidad y lotes, no debes especificar el código de barras en la pestaña de "datos básicos" de la ficha de producto, ese campo lo debes dejar en blanco, sino que debes especificarlo en la pestaña de "lotes y fechas". Esto es porque es muy probable que en un momento tengas de un mismo producto diferentes lotes con diferentes fechas de caducidad y por tanto el programa necesita diferenciarlos.

Prueba a dejar el campo de código de barras de la pestaña "datos básicos" en blanco y trabajar solo con los campos del código de barras de cada lote en la pestaña "lotes y fechas" ... el programa debe identificarlos correctamente en el terminal de ventas.

Ya me dices.

Muchisimas Gracias por su ayuda ,  ahora  si,  no  me sale  esa  opcion . Una pregunta  en  las  linias me sale la  fecha de  caducidad ,  hay alguna  forma de quitarlo ?  Adjunto  una foto

Muchas gracias por su  ayuda .....

Buenas Oscar, es posible quitarlo para que no salga en el ticket a día de hoy?