Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cuelgue - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Cuelgue (/showthread.php?tid=3898)

Páginas: 1 2


Cuelgue - wanche - 31-03-2017

Buenos dias Oscar,

desde ayer cada vez que le damos a salir desde la ventana de ventas, el programa se cuelga y sale la pantalla de este programa no responde.

Saludos,

Carlos "wanche"


RE: Cuelgue - sysme - 31-03-2017

Hola Carlos .. ¿sin mensaje de error ni nada? ... pues lo tendré que mirar in situ


RE: Cuelgue - wanche - 03-04-2017

Ok,

si es posible mañana martes, estare en esa tienda todo el dia.

ya me dices...


RE: Cuelgue - sysme - 03-04-2017

Ok, pasame por privado los datos de conexión


RE: Cuelgue - JuanHueso - 07-04-2017

Hola Carlos a mi tambien ultimamente me pasa lo mismo hoy 4 vece4s tengo que cerrar y volver a abrir pero se carga muy lento y hasta hoy iba muy bien. Alguna solución?


RE: Cuelgue - sysme - 07-04-2017

Hola Juan, en el caso de Carlos el problema creo que ha sido el antivirus


RE: Cuelgue - sysme - 07-04-2017

En cualquier manera Juan, esto era por el error al cerrar, lo de la lentitud en tu caso creo que va por el rendimiento del hardware que tienes.


RE: Cuelgue - wanche - 07-04-2017

(07-04-2017, 07:15 PM)JuanHueso escribió: Hola Carlos a mi tambien ultimamente me pasa lo mismo hoy 4 vece4s tengo que cerrar y volver a abrir pero se carga muy lento y hasta hoy iba muy bien. Alguna solución?

Buenas noches Juan,

Por si sirve de algo. Mi caso era que se colgaba cuando salia de la ventana del TPV. Tambien iba un poco mas lento, sobre todo al arrancar. Todo esto empezó hace unos días, curiosamente hacia unos dias que habiamos actualizado el antivirus del servidor. Nos fijamos que en el servidor no se colgaba pero tardaba bastante en arrancar. Despues de probar de todo en ese ordenador, se nos ocurrio desinstalar la actualizacion del antivirus del servidor y dejo de colgarse y volvio a su velocidad normal. El antivirus que usamos es Avast!.

Saludos.


RE: Cuelgue - JuanHueso - 08-04-2017

Gracias por ser tan rapidos, es lo que pensaba pero bueno uno debe mirar todas las opciones. Mil gracias


RE: Cuelgue - sysme - 08-04-2017

Tienes el mismo antivirus Juan?