Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
nombre y datos cliente desconfigurado factura - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: nombre y datos cliente desconfigurado factura (/showthread.php?tid=3869)

Páginas: 1 2


nombre y datos cliente desconfigurado factura - mariapanticosa - 17-03-2017

Buenos días,
Cuando imprimo una factura para un cliente , en el erecuadro de arriba a la derecha donde aparece el nombre, dorección etc, me aparecen los apellidos y una O (aunque el nombre del cliente no empiece por 0), es decir, por ejemplo, MARTINEZ VIVAS, O / LAPUENTE TEJERO, O / ARRUBIR CESA, O. Como puedo hacer que aparezca el nombre completo?
GRACIAS


RE: nombre y datos cliente desconfigurado factura - sysme - 17-03-2017

Hola María, ¿que versión de Sysme Hotel estás usando? ¿has modificado el fichero de formato de factura para personalizarlo?


RE: nombre y datos cliente desconfigurado factura - mariapanticosa - 17-03-2017

(17-03-2017, 01:57 PM)sysme escribió: Hola María, ¿que versión de Sysme Hotel estás usando? ¿has modificado el fichero de formato de factura para personalizarlo?

No he modificado nada. No se que versión es. Lo miro a ver si encuentro.


RE: nombre y datos cliente desconfigurado factura - sysme - 17-03-2017

El número de versión está abajo a la izquierda


RE: nombre y datos cliente desconfigurado factura - mariapanticosa - 18-03-2017

(17-03-2017, 08:48 PM)sysme escribió: El número de versión está abajo a la izquierda

v4.18? puede ser eso?


RE: nombre y datos cliente desconfigurado factura - sysme - 18-03-2017

Vaya María, es una versión un tanto antigua, no tengo el fichero de formato original de esa versión, adjuntame tu el fichero C:\SYSME\SGH\listados\factura.fr3 y lo reviso.


RE: nombre y datos cliente desconfigurado factura - mariapanticosa - 19-03-2017

(18-03-2017, 11:09 PM)sysme escribió: Vaya María, es una versión un tanto antigua, no tengo el fichero de formato original de esa versión, adjuntame tu el fichero C:\SYSME\SGH\listados\factura.fr3 y lo reviso.

perdona, pero no se que es ese fichero ni como llegar a el  Huh.


RE: nombre y datos cliente desconfigurado factura - sysme - 20-03-2017

Simplemente tienes que abrir el explorador de archivos de Windows e ir hacia la ruta que te he puesto


RE: nombre y datos cliente desconfigurado factura - mariapanticosa - 20-03-2017

(20-03-2017, 09:57 AM)sysme escribió: Simplemente tienes que abrir el explorador de archivos de Windows e ir hacia la ruta que te he puesto

Buenos días,
Lo he encontrado, lo he intentado abrir pero me aparece un mensaje como qu no se puede abrir porque esta dañado o algo asi, ahi te envio la captura de la pantalla para que lo veas.
Gracias


RE: nombre y datos cliente desconfigurado factura - sysme - 20-03-2017

No tienes que abrirlo, simplemente enviarmelo adjunto por aquí