Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Disco duro estropeado - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Disco duro estropeado (/showthread.php?tid=3812)



Disco duro estropeado - Menjant - 31-01-2017

Buenas tardes, el ordenador donde tengo el TPV, literalmente, ha muerto.  Han conseguido recuperar todos los archivos del disco duro.  Mi pregunta es, para reinstalar en otro ordenador, ¿sería suficiente copiar la carpeta de sysme y pegarla en el otro ordenador?

hay copias de seguridad más antiguas, es por tener lo más actual posible.

Otra cosa, ¿ya posibilidad de programar las copias de seguridad en una nube tipo dropbox?

Gracias


RE: Disco duro estropeado - sysme - 31-01-2017

Hola Menjant,

Con la carpeta C:\SYSME\ debe ser suficiente (a no ser que al romperse el disco duro haya quedado corrupta). Simplemente copiala en el equipo nuevo y haz un acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

En cuanto a las copias automáticas, te recomiendo un software como COBIAN BACKUP, es gratuito y funciona de maravilla.

Ya me dices.