Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ayuda para funcionar con tpv - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Ayuda para funcionar con tpv (/showthread.php?tid=3751)



Ayuda para funcionar con tpv - Jose Mª - 14-12-2016

Buenas, necesito un poco de ayuda, compre la licencia y he estado funcionando con sysme satisfactoriamente, desconectado de foro pues no necesitaba más, el caso es que he renovado equipo y no consigo hacerlo funcionar, he copiado la carpeta de sysme completamente en C, pero me da varios errores y no consigo entrar en terminal de ventas, quizás sea por el sistema windows 10, no se, he descargado de nuevo el programa y tampoco, no me importaría comprar de nuevo la licencia si es necesario.

Me muestra lo siguiente

Formulario: FrmError_3<br>
error: cannot perform this operation on a closed dataset

Gracias


RE: Ayuda para funcionar con tpv - sysme - 15-12-2016

Hola Jose Mª,

Necesitaría saber cual es el primer mensaje de error que te da el programa nada mas abrirlo, este es el mas importante puesto que identifica el problema y, seguramente, el resto sean una reacción en cadena.

Ya me dices.


RE: Ayuda para funcionar con tpv - Jose Mª - 15-12-2016

He realizado una descarga completa y Al iniciarlo dice lo siguiente :

SQL Error: Can´t create /write to file ´C:\SYSME\sysmeserver\bin\..\Data\..#sql_1a0_0.MYl´(Errcode:13)


RE: Ayuda para funcionar con tpv - sysme - 15-12-2016

Tienes algún antivirus .. Mcafee quizas?


RE: Ayuda para funcionar con tpv - Jose Mª - 16-12-2016

Pues si, ahora no estoy con el pero si, trae el que saca de fábrica y además creo que es McAfee. cuanto llegue a casa lo miro


RE: Ayuda para funcionar con tpv - sysme - 16-12-2016

Si tienes Mcaffe estoy casi al 100% seguro que este es el problema (no sería la primera vez), prueba a desactivarlo un instante para probar si Sysme inicia correctamente, si es así tendrás que entrar en la configuración de Mcafe y añadir las siguientes excepciones (es decir, permitir el trabajo a estos ficheros):

- C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat
- C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysql.exe
- C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysqld-nt.exe
- C:\SYSME\sysmeserver\bin\libmySQL.dll

Con esto no te dará problemas Mcafee.


RE: Ayuda para funcionar con tpv - Jose Mª - 16-12-2016

Pues efectivamente, tengo ese antivirus y como no se desactivar las opciones me lo he cargado directamente.

De momento me funciona correctamente.

Muchas gracias


RE: Ayuda para funcionar con tpv - sysme - 16-12-2016

Creo que Mcafee nos tiene manía Wink