Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Hola buenas. - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Hola buenas. (/showthread.php?tid=3709)



Hola buenas. - Xelotah - 05-11-2016

He echo el pago del software sysme tpv número de pedido 3068 echo por PayPal pall,  y aun no he recibido el código de licencia.  Cuando lo tendré disponible .  Gracias.


RE: Hola buenas. - sysme - 05-11-2016

Hola Xelotah, bienvenido al foro,

Tienes la licencia en las notas del pedido (accediendo a tu cuenta de cliente en la tienda online), debes de haber recibido la factura que contiene la licencia en tu email (revisa la carpeta de spam por si hubiera quedado ahí).

Ya me dices.


RE: Hola buenas. - Xelotah - 05-11-2016

Hola.  No me deja acceder a la cuenta. I.MARIANA527@GMAIL.COM (MINUSCULAS)
I al intentar recuperar la contraseña no me envía ningún email.


RE: Hola buenas. - sysme - 05-11-2016

Estas mirando la carpeta de correo no deseado? .. los emails deben estar quedando ahí porque también te envié la factura a esa cuenta.


RE: Hola buenas. - Xelotah - 06-11-2016

Sigo sin recibir ni el correo que usted mandó ni el coreo de recuperación de contraseña, Sad lo único que tengo de ustedes es la confirmación de PayPal que he echo el pago. Nada más. Si puede usted mandame a ionutflorin1986@gmail.com. De nuevo la factura. Gracias.


RE: Hola buenas. - sysme - 07-11-2016

Ok, enviada a la nueva cuenta de email .. confirmame por favor que esta vez la recibes.


RE: Hola buenas. - Xelotah - 08-11-2016

PERFECTO. MUCHAS GRACIAS.