Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Duplicate primary key - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Duplicate primary key (/showthread.php?tid=3683)



Duplicate primary key - abalgar@hotmail.com - 13-10-2016

Hola, ya me a ocurrido en otras ocasiones, cuando estoy creando un ticket, no me deja salir y da ese error. No me deja salir y tengo que hacerlo desde el administrador de tareas. Como se puede solucionar?


RE: Duplicate primary key - sysme - 14-10-2016

Hola abalgar,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿lo tienes en red en varios equipos?


RE: Duplicate primary key - abalgar@hotmail.com - 14-10-2016

(14-10-2016, 08:43 AM)sysme escribió: Hola abalgar,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿lo tienes en red en varios equipos?
Hola. Uso la version 4.67 y aunque no esta en red con varios equipos si uso tablet para coger comandas.

Saludos


RE: Duplicate primary key - sysme - 14-10-2016

Pues habría que descubrir si se están "estorbarndo" la tablet y el equipo .. en la tablet usas el sistema mobile o el programa completo?


RE: Duplicate primary key - abalgar@hotmail.com - 14-10-2016

(14-10-2016, 01:38 PM)sysme escribió: Pues habría que descubrir si se están "estorbarndo" la tablet y el equipo .. en la tablet usas el sistema mobile o el programa completo?

Sistema mobile


RE: Duplicate primary key - sysme - 15-10-2016

Pues no se muy bien que decirte, a no ser que tablet y pc estén trabajando sobre la misma venta no debería pasar (incluso trabajando con la misma venta ya es extraño) .. si te sigue ocurriendo me gustaría revisarlo directamente en tu equipo