Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
no reconoce producto en almacen - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: no reconoce producto en almacen (/showthread.php?tid=3676)



no reconoce producto en almacen - ginger moda - 06-10-2016

Buenas tardes, tengo un problema con alguna base de datos.
Cuando hago una entrada de un nuevo albaran, no me reconoce el articulo
osea no aparece , sin  embargo esta creado, tengo que ir a la ficha del
producto modificar algo y volver a guardarlo para que lo reconozca
. la semana pasada hice una prueba con el almacen, cree uno nuevo, para separar
los albaranes F0 del resto, aunque no hice movimientos no se si esto tiene algo que ver.
Saludos


RE: no reconoce producto en almacen - sysme - 06-10-2016

Hola ginger moda,

Cuando creas un nuevo almacén el programa debe añadir todos los productos en el (con cantidad 0 claro), esto lo hace en las nuevas versiones, es posible que la versión que estés usando no lo haga.

Si es así puedes forzar la actualización (es decir que se añadan todos los productos al almacén) con el siguiente "truco":

1 - Entra en el catalogo de productos y ve a la pestaña "Acciones"
2 - Sin tocar nada, haz click en el primer botón de "Aplicar" ... y espera que termine el proceso que, según el número de productos que tengas, puede tardar un ratito.

Esto forzará una actualización de todos los productos del catálogo y se añadirán al nuevo almacén los que falten.

Ya me dices.