Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Duda sobre creación de facturas - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Duda sobre creación de facturas (/showthread.php?tid=3549)



Duda sobre creación de facturas - tonino - 07-07-2016

Tengo una duda sobre la forma de crear facturas, en el caso de un ticket ya finalizado si el cliente me pide mas tarde una factura, tengo formas de crearlo como tal utilizando dicho ticket?
He visto que si finalizo con factura me la crea pero no veo forma de crear factura de un ticket por ejemplo del día anterior.

He buscado en el foro y no doy con ningún comentario, alguna sugerencia?


RE: Duda sobre creación de facturas - sysme - 08-07-2016

Hola tonino,

Un ticket es ya una factura simplificada, por lo que la opción mas sencilla es (aunque el ticket ya está cerrado) acceder a el desde VENTAS->TICKETS y asignarlo al cliente, lo reimprimes y verás que se muestran los datos legales del cliente en el documento por lo que tiene validez como factura regular.

Ya me dices.


RE: Duda sobre creación de facturas - tonino - 08-07-2016

(08-07-2016, 09:02 AM)sysme escribió: Hola tonino,

Un ticket es ya una factura simplificada, por lo que la opción mas sencilla es (aunque el ticket ya está cerrado) acceder a el desde VENTAS->TICKETS y asignarlo al cliente, lo reimprimes y verás que se muestran los datos legales del cliente en el documento por lo que tiene validez como factura regular.

Ya me dices.

Hola Oscar, si, vi esa opción y parece que con eso les vale, la duda es que de esa forma no puedes buscar facturas para localizar antiguas si no finalizas con factura, pero supongo que por búsqueda de cliente se podrá localizar las facturas o cricket que tengan asociados.


RE: Duda sobre creación de facturas - sysme - 08-07-2016

(08-07-2016, 01:54 PM)tonino escribió:
(08-07-2016, 09:02 AM)sysme escribió: Hola tonino,

Un ticket es ya una factura simplificada, por lo que la opción mas sencilla es (aunque el ticket ya está cerrado) acceder a el desde VENTAS->TICKETS y asignarlo al cliente, lo reimprimes y verás que se muestran los datos legales del cliente en el documento por lo que tiene validez como factura regular.

Ya me dices.

Hola Oscar, si, vi esa opción y parece que con eso les vale, la duda es que de esa forma no puedes buscar facturas para localizar antiguas si no finalizas con factura, pero supongo que por búsqueda de cliente se podrá localizar las facturas o cricket que tengan asociados.

Claro, desde la ficha de cliente puedes ver todas sus facturas y tickets