Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema con la actualización de Opencart - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Problema con la actualización de Opencart (/showthread.php?tid=2934)

Páginas: 1 2


Problema con la actualización de Opencart - Dominique - 17-06-2016

Hice una copia del programa y funcionaba perfectamente para sincronizar con Opencart, pero cuando puse la misma configuración en el ordenador con la versión de producción el programa Sysme me da un error "Failed to change directory".

El usuario de FTP tiene todos los derechos y con el mismo usuario sigue funcionando con la copia.

Los ficheros en la carpeta 'sysmetpvopencart' están creado, que comprueba que la conexión FTP funciona, pero al momento de guardar la configuración me sigue saliendo el error cada minuto más o meno.

Cómo se soluciona? O hay un fichero log que me puede dar un poco más de información?


RE: Problema con la actualización de Opencart - sysme - 17-06-2016

Hola Dominique, en cada actualización hay que volver a cargar el modulo, es decir, probar la conexión e instalarlo de nuevo. ... ¿lo has hecho?

Ya me dices.


RE: Problema con la actualización de Opencart - Dominique - 21-06-2016

(17-06-2016, 05:00 PM)sysme escribió: Hola Dominique, en cada actualización hay que volver a cargar el modulo, es decir, probar la conexión e instalarlo de nuevo. ... ¿lo has hecho?

Ya me dices.

Si, el problema aparece con la configuración inicial.  

He puesto la configuración, comprobado la conexión y instalado los ficheros.  Los ficheros php están en el servidor en la carpeta que ha creado el TPV, que significa que puede crear carpetas y ficheros (el usuario tiene todos los derechos) pero despúes,  cuando el TVP tiene que empezar añadir productos aparecen los mensajes de error.

Cuando puso actualización quería decir actualizar los productos del TPV al Opencart, no actualizar la versión del TPV.


RE: Problema con la actualización de Opencart - sysme - 21-06-2016

¿que versión de Sysme Tpv y de Opencart estás usando? .. ten en cuenta que la estructura de directorios de Opencart 1.5.x es diferente a Opencart 2.x


RE: Problema con la actualización de Opencart - Dominique - 23-06-2016

La versión de Sysme TPV es 4.63 y la del Opencart 2.0.3.1


RE: Problema con la actualización de Opencart - sysme - 23-06-2016

En CATALOGO->OPENCART ... supongo que tendrás seleccionada la opción de Opencart 2.x ¿verdad?


RE: Problema con la actualización de Opencart - Dominique - 23-06-2016

(23-06-2016, 09:21 AM)sysme escribió: En CATALOGO->OPENCART ... supongo que tendrás seleccionada la opción de Opencart 2.x ¿verdad?

Si, claro Smile


RE: Problema con la actualización de Opencart - sysme - 23-06-2016

Pues no se, lo tendría que comprobar .. me puedes pasar los datos de conexión por privado?


RE: Problema con la actualización de Opencart - Dominique - 23-06-2016

(23-06-2016, 11:39 AM)sysme escribió: Pues no se, lo tendría que comprobar .. me puedes pasar los datos de conexión por privado?

Los datos de conexión no servirían, porque el problema no es con el servidor donde se encuentra Opencart pero con el programa Sysme TPV.  

Hice una prueba con una copia del programa en otro ordenador, conectando con el mismo servidor y Opencart, y funcionaba perfectamente, sincronizando los productos.  Solo cuando quiero conectar el TPV que se encuentra en la tienda con Opencart el programa TPV me da el error.


RE: Problema con la actualización de Opencart - sysme - 23-06-2016

Me refiero a las rutas .. por si falta una barra o algo así .. que es muy habitual