Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA (/showthread.php?tid=2852)



AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA - Ricard Arnan - 05-05-2016

Hola, tengo un problema desde hace un par de días y hoy he instalado la nueva actualización y todo ha ido bien, pero el problema persiste. Cuando finaliza una venta no se abre la ventanita de "pagos" y aparece una ventana mas grande donde pone "Anadir Pago" y "Salir" al darle a cualquiera de los dos botones, el programa se bloquea y na no puedo seguir, tengo que reiniciarlo y por supuesto la venta no queda contabilizada, al reiniciarlo e intentar hacer otra venta vuelve a pasar lo mismo ¿cual es el problema  y la solución.

Espero vuestra ayuda.


RE: AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA - sysme - 05-05-2016

Hola Ricard,

El problema es que te está fallando la apertura del cajón portamonedas, el programa está enviando la señal de apertura a la impresora y esta no responde ... puedes deshabilitar esta opción en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón portamonedas, deja la secuencia de apertura en blanco y esto no sucederá (claro, tampoco se abrirá el cajón)

Ya me dices.