Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
tiket de inicio y de fin de atencion - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: tiket de inicio y de fin de atencion (/showthread.php?tid=2721)



tiket de inicio y de fin de atencion - edsamott - 06-03-2016

hola sysme muy buenas tardes , te escribo x que quisiera saber si  puedo figurar en  el tiket de venta la  hora  que  se abrio  la mesa  y  termino y que  pueda figurar en la mesas, asi uno puede saber cuando es la demora que hay en atencion en  el sistema,,,, espero  que  me puedas ayudar  gracias,,,,,,


RE: tiket de inicio y de fin de atencion - edsamott - 07-03-2016

tengo que generar una formula?....


RE: tiket de inicio y de fin de atencion - sysme - 07-03-2016

Hola edsamott,

El sistema solo guarda la fecha/hora de la venta y esta se va modificando en cada acción (añadir producto, cambiar un dato, finalizar ..etc), por tanto no puedo darte una solución, lo siento.