Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
cajon portamonedas - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: cajon portamonedas (/showthread.php?tid=2719)



cajon portamonedas - PIRINEOS - 04-03-2016

durante el dia se traba mucho el cajon portamonedas, tengo que apagar y encender la impresora para que siga funcionando pero es complicado estar asi todo el dia.


RE: cajon portamonedas - sysme - 04-03-2016

Hola Pirineos, esto suele suceder cuando la impresora pierde conexión con el equipo ¿es una impresora USB? ¿deja también de imprimir?


RE: cajon portamonedas - PIRINEOS - 04-03-2016

Buenos dias, si es una impresora usb y tambien deja de imprimir....estara mal el cable...lo hace practicamente desde que lo compre solo que cada dia mas veces


RE: cajon portamonedas - sysme - 04-03-2016

Yo apostaría a que lo que está mal (o fallando) es el puerto USB del equipo (o el grupo de puertos puesto que estos al final se conectan al mismo slot en la placa), ¿que tipo de pc es? ¿tiene puertos delanteros y traseros? ... te lo pregunto porque podrías probar a cambiar la conexión de lado