Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Conexión a Base de Datos perdida - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Conexión a Base de Datos perdida (/showthread.php?tid=2658)



Conexión a Base de Datos perdida - atinor - 02-02-2016

Hola, se fue la luz y se perdió la conexión a la base de datos de Sysme Hotel que está en otro ordenador de la red. Necesito la contraseña de root para realizar de nuevo la conexión a la IP del ordenador con Sysme Hotel.

Gracias.

Edito: Ya encontré la contraseña, pero ahora al entrar desde Sysme TPV me sale este error:

Formulario: FrmConfiguracion<br>
Error: empresa: Dataset not in edit or insert mode


RE: Conexión a Base de Datos perdida - sysme - 02-02-2016

prueba esto:

Entra en el registro de windows (inicio->ejecutar->"regedit" y borra la carpeta HKEY_CURRENT_USER/SYSME

Luego inicia Sysme Tpv, entrará en modo local, por lo que tendrás que poner de nuevo la IP del servidor.

Ya me dices.