Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Restaurar copia de seguridad - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Restaurar copia de seguridad (/showthread.php?tid=2624)



Restaurar copia de seguridad - juandalof - 13-01-2016

Hola.

El ordenador se me estropeo por lo que cogi uno nuevo. Le instale la ultima version de SYSME descargando la demo (de hasta 100 euros) y active la licencia.
Para poder trabajar con los datos del ordena anterior copie los archivos de la copia de seguridad y los pase al nuevo con el programa ya instalado, los puse en la misma carpeta donde se guardan las copias en el nuevo programa y no sale ninguna copia de todas para recuperarla.

¿Cómo restauro las copias de srguridad?


RE: Restaurar copia de seguridad - sysme - 13-01-2016

El problema con esa copia es que no está registrada en la base de datos (al ser una nueva instalación) por lo que para restaurarla tienes que seguir estos pasos:

1. Reinicia el equipo y NO inicies el programa
2. copia la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\
3. Cambiale el nombre a "data" para lo cual necesitarás cambiar antes el nombre de la carpeta data actual a, por ejemplo, data2
4. Inicia el programa.

Ya me dices.


RE: Restaurar copia de seguridad - SAIKA - 13-05-2016

Tengo un problema similar y he seguido los pasos indicados, he recuperado los datos de productos pero sin embargo no he recuperado la información de facturación ni de los usuarios.
¿Que puedo haber hecho mal?
Gracias


RE: Restaurar copia de seguridad - sysme - 13-05-2016

Hola Saika, la base de datos de productos y facturación/clientes está unida, si recuperas uno recuperas el otro ... ¿como has hecho el proceso?


RE: Restaurar copia de seguridad - SAIKA - 13-05-2016

(13-05-2016, 08:39 PM)sysme escribió: Hola Saika, la base de datos de productos y facturación/clientes está unida, si recuperas uno recuperas el otro ... ¿como has hecho el proceso?

El proceso ha sido según indicabas.
¿Puede ser porque los datos sean con fecha anterior a la adquisición de la licencia?
- Para familiarizarme con en programa he creado ventas ya realizadas en fechas anteriores, cambiando previamente la fecha del sistema, también para tener un histórico de movimientos de este año.
- Los usuarios tampoco aparecen.