Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Doble ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Personalización de Documentos en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: Doble ticket (/showthread.php?tid=2569)



Doble ticket - Nocnart - 04-12-2015

Buenos días,

Cuando le doy a enviar a cocina un pedido desde la tpv para la impresora de la barra, me la imprime 2 veces, me he metido en configurar ticket tanto de cocina como de barra y me aparece que está configurado para que salga una copia, pero me siguen saliendo 2.

Como puedo hacerlo?

Un saludo


RE: Doble ticket - sysme - 04-12-2015

¿que tienes puesto en el desplegable de "impresora de copia? deberías tener el valor "none"