Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Errcode: 13 - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Errcode: 13 (/showthread.php?tid=2407)



Errcode: 13 - Jordiet - 25-08-2015

Hola. Me sale desde hace días un error Errcode: 13 que no me permite usar el programa. Tengo que reiniciar varias veces para conseguir que vuelva a funcionar.

He guardado una copia de seguridad, he instalado la última versión, pero el problema persiste.

Da un problema SQL Error: Can't create/write to file 'C:\Users\Lenovo\AppData\Local\Temp\#aql_133c_0.MYI' (Errcode: 13)

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!


RE: Errcode: 13 - sysme - 25-08-2015

Tienes que eliminar los ficheros temporales de Windows, dale a INICIO->EJECUTAR y escribe "%temp%" (sin las comillas), se abrirá una ventana y debes borrar todo su contenido.

Tras esto debería funcionar bien, ya me dices.


RE: Errcode: 13 - Jordiet - 26-08-2015

Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. He seguido tus instrucciones pero lamentablemente el error persiste.

¿Alguna otra idea que pueda probar? ¡Gracias!


RE: Errcode: 13 - sysme - 27-08-2015

Prueba esto:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows
2 - Busca la sección [mysqld] y a continuación de la linea que pone basedir="../" añade otra linea que ponga: tmpdir="../"
3 - Guarda el fichero, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
4 - Inicia Sysme Tpv

Ya me dices.


RE: Errcode: 13 - Jordiet - 01-09-2015

(27-08-2015, 08:44 AM)sysme escribió: Prueba esto:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows
2 - Busca la sección [mysqld] y a continuación de la linea que pone basedir="../" añade otra linea que ponga: tmpdir="../"
3 - Guarda el fichero, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
4 - Inicia Sysme Tpv

Ya me dices.

Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. He seguido las instrucciones al pie de la letra pero no ha dado resultado Sad


RE: Errcode: 13 - sysme - 01-09-2015

Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?


RE: Errcode: 13 - EL ARRIERO - 02-09-2015

(01-09-2015, 03:42 PM)sysme escribió: Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?

Al romperse el ordenador que tenía, procedí a comprar uno nuevo, hice una copia del programa, y luego lo actualicé. Pero los errores eran continuos, finalmente quité el antivirus que traía el ordenador, y el problema se solucinó.


RE: Errcode: 13 - Jordiet - 03-09-2015

Hola de nuevo. Ya había probado en desactivar el Firewall y había descartado que fuese el McAfee, pero sin embargo ha resultado ser otro proceso del antivirus: el análisis en tiempo real. Ya me funciona bien Smile Muchas gracias!


RE: Errcode: 13 - cajasregistradoras.com - 15-01-2016

(02-09-2015, 08:51 PM)EL ARRIERO escribió:
(01-09-2015, 03:42 PM)sysme escribió: Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?

Al romperse el ordenador que tenía, procedí a comprar uno nuevo, hice una copia del programa, y luego lo actualicé. Pero los errores eran continuos, finalmente quité el antivirus que traía el ordenador, y el problema se solucinó.

A nosotros nos pasaba lo mismo, he creado una excepción con privilegios
totales en el Mcafee y ya va de lujo. Muchas gracias. Tongue