Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Dudas en ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Dudas en ticket (/showthread.php?tid=2405)



Dudas en ticket - naiksi - 24-08-2015

Buenas,
Me gustaría resetear mi ticket xq estado haciendo pruebas y quiero ponerlo a 0. (Sin q me añada o incremente el stock).

Se puede de alguna forma hacer un sistema de Caja B, que se entregue el ticket pero ese ticket no se vea en el programa.


RE: Dudas en ticket - sysme - 24-08-2015

En cuanto al reset de tickets, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, los tickets habrán sido borrados y el siguiente será el 1.

En cuanto a contabilidad B, no, lo siento, Sysme Tpv no contempla esta opción.

Saludos.


RE: Dudas en ticket - naiksi - 25-08-2015

SI HAGO LO DE LOS TICKET PONE EL STOCK GASTADO DE NUEVO O NO?
Y LOS CIERRE DE CAJAS TAMBIEN SE RESETEAN


RE: Dudas en ticket - sysme - 25-08-2015

No, con lo que te he pasado solamente se borran los tickets, el stock y las cajas quedan igual que están.


RE: Dudas en ticket - naiksi - 25-08-2015

VALE DEVULEVO LOS TICKET Y HAGO LOS CODIGO Q ME PASASTE SE ESTABLECE MINIMO EL STOCK ? (SIENTO HABLAR EN MAYUSCULA ESQ TENGO EL TECLADO PILLADO)


RE: Dudas en ticket - sysme - 25-08-2015

(25-08-2015, 04:28 PM)naiksi escribió: VALE DEVULEVO LOS TICKET Y HAGO LOS CODIGO Q ME PASASTE SE ESTABLECE MINIMO EL STOCK ? (SIENTO HABLAR EN MAYUSCULA ESQ TENGO EL TECLADO PILLADO)

???, el código solo borra los tickets ... nada mas ... es lo que me dijiste que necesitabas ¿no?


RE: Dudas en ticket - naiksi - 25-08-2015

si necesitos resetear los ticket. pero me gustaria q el stock lo restablesca.
Pero si devuelvos lo ticket hechos (xq eran pruebas q he hecho) el stock vuelve a su normalidad.


RE: Dudas en ticket - sysme - 25-08-2015

Si claro, si en vez de borrar lo tickets con el código los anulas uno a uno el stock vuelve a la normalidad.