Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
TICKET MAL IMPRESO - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: TICKET MAL IMPRESO (/showthread.php?tid=2303)



TICKET MAL IMPRESO - oscartn - 04-07-2015

HOLA HE TRATADO DE MODIFICAR EL TICKET EN LA VENTANA DE MODIFICAR, MUEVO TODAS LAS COLUMNAS DE EL LADO IZQUIERDO QUE ME APARECEN CORTADAS GUARDO EL ARCHIVO ticket.fr3 Y LO GUARDO EN LISTADO Y SOLO ME IMPRIME SIEMPRE EL MISMO QUE MODIFIQUE SIN CAMBIOS PARA LOS SIGUIENTES TICKETS. ME PUEDES AYUDAR POR QUE VEO QUE ALGO ESTOY HACIENDO MAL. ES DECIR EL MODIFICADO QUE GUARDE ES EL QUE SE IMPRIME SIEMPRE PERO NO CON LOS DATOS DE UN TICKET NUEVO TENGO UNA IMPRESORA DE 80 EPSON TM U220D[attachment=565]


RE: TICKET MAL IMPRESO - sysme - 05-07-2015

Hola Oscar, te adjunto el fichero original.

Simplemente tienes que mover los campos hacia derecha o izquierda para que se ajuste a los margenes de tu impresora ... pero sin cambiar ningún valor.

Ya me dices.