Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problemas con los tickets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Problemas con los tickets (/showthread.php?tid=2252)



Problemas con los tickets - candido gutierrez corral - 09-06-2015

Cuando se finaliza la venta y se  imprime el ticket , no aparece el numero de la mesa .

Cuando se imprime un tickets, da igual que sea de venta o de comanda , faltan caracteres en el margen izquierdo. ya me pasaron los drivers de la impresora que es de 58 mm y los instale, se corrigio el margen derecho pero el izquierdo sigue igual.

Cuando desde el comandero se manda un pedido  a la impresora ,de algun tipo de combinado (ejemplo, dyc mas cocacola) no lo imprime , todos los articulos tienen impresora asignada y son visibles en ordenes a cocina , solo ocurre cuando se elige un articulo en opciones de combinacion

adjunto foto del tickets
espero respuesta


gracias de antemano.
[attachment=537]


RE: Problemas con los tickets - sysme - 09-06-2015

Hola Candido,

Si haces click en el botón de "Mostrar" de la ventana Impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket) verás una vista previa de la impresión, ese es el documento que se le envía a la impresora, por tanto si la impresión real te aparece como la imagen que adjuntas es posible que tengas la configuración de márgenes en el driver de la impresora con márgenes establecidos (que no significa que lo hayas hecho tu, normalmente este tipo de impresoras son "puñeteras" y lo hacen por defecto).

Teniendo en cuenta esto tenemos 2 opciones:

1 - Revisar las opciones avanzadas de impresión del driver en el panel de control de Windows y mirar si el margen izquierdo está establecido a algún valor (debería ser 0) y cambiarlo.

2 - Modificar el formato de impresión (con el botón modificar de la ventana de impresión de documentos) moviendo todos los campos hacia la derecha hasta que quepan/se ajusten al resultado final.

Lo suyo sería el punto 1 pero a veces las impresoras no se dejan, pero vamos revísalo.

En cuanto a los combinados, si la combinación es 1 a 1, edita la combinación (no los productos) sino por ejemplo entra en DYC->Opciones de combinación y edita la combinación con coca-cola, verás que en la ventana emergente también tienes la casilla de "visible en ordenes a cocina" que debe estar activa para que esa combinación se muestre.

Ya me dices.


RE: Problemas con los tickets - candido gutierrez corral - 10-06-2015

Buenos dias .

La impresora ya imprime bien , al final he modificado los tickets como me digiste

Los combinados tambien .

Pero ahora me salen varioserrores.

formulario: frmreports(br)
error: access violation at address 7c920193 in module ntdll.dll. write of address 0053001e

y otro:
Formulario: frmpadre (br)
error: a component named frmcomplementog already exists


RE: Problemas con los tickets - sysme - 10-06-2015

Que sistema operativo estás usando Candido?, estos errores ya son mas raros y preocupantes


RE: Problemas con los tickets - candido gutierrez corral - 10-06-2015

windows xp


RE: Problemas con los tickets - sysme - 10-06-2015

En que momento te aparece el error? al hacer que?


RE: Problemas con los tickets - candido gutierrez corral - 10-06-2015

Unas cuando pulso el articulo otras cuando voy a cobrar o cuando va a imprimir el ticket.

salgo del programa , reseteo el ordenador y se tira un tiempo sin dar fallo.


RE: Problemas con los tickets - sysme - 10-06-2015

Muy muy raro ... no se muy bien que decirte, me gustaría darle un vistazo, tienes Teamviewer instalado?


RE: Problemas con los tickets - candido gutierrez corral - 11-06-2015

Ya lo he instalado , cual es el siguiente paso ?

Esto cada vez da mas errores

FRMULARIO: FRM(BR)
Error: SQLerror: cannot add or update a child row: a foreign key cinstraint (sysmehotel/ventadir_comg , CONSTRAINT FK_comgventadir FOREIGN (id_venta) REFERENCES ventadirecta (id_venta) ON DELETE CASCADE ON UPDATE
CASCADE)


RE: Problemas con los tickets - sysme - 11-06-2015

Te envié un MP.