Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Consultas rápida - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Consultas rápida (/showthread.php?tid=2181)

Páginas: 1 2


Consultas rápida - Alava de la Cruz - 29-04-2015

Hola Oscar, unas consultas rápida. Se nos ha fastidiado el PC, pero tiene arreglo y queríamos aprovechar para formatearlo, hacerle una limpieza y ver si el Windows 7 lo soporta.

¿Puedo copiar y pegar la carpeta Sysme de un sistema a otro?
¿En el caso de que sí, el soft se abrirá tal cual lo dejamos el día que se fastidió?
¿Si no, cómo deberíamos proceder para poder tener el soft, tal cual lo dejamos, en el nuevo sistema operativo?

Tenemos copia de seguridad hasta el Viernes 24 de Abril, faltaría lo del Sábado 25 por la mañana que sí está en la carpeta Sysme, suponemos.

Si pudieras respondernos lo antes posible ya que tenemos que decirle algo al técnico que nos lo repara.

Muchas gracias y un saludo,


RE: Consultas rápida - sysme - 29-04-2015

Simplemente copia la carpeta C:\SYSME\ y luego crea el acceso directo del escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe, el programa debe abrirse tal y como estaba el último día.


RE: Consultas rápida - Alava de la Cruz - 29-04-2015

OK, la compatibilidad es total con Windows 7???


RE: Consultas rápida - sysme - 29-04-2015

Si claro


RE: Consultas rápida - Alava de la Cruz - 05-05-2015

Hola Oscar, ya estamos con el PC reparado y hemos hecho lo que nos dijo, aunque algunas cosas cambiaron, el módulo hostelería estaba activo, el IVA, y alguna otra cosilla en principio sin importancia.

Por otro lado, el único problema es que la tiquetera y cajonera no va. Hemos actualizado sus drivers para el Windows 7, es la predeterminada y está seleccionada cuando se imprime desde el TPV.

Ya no se nos ocurre qué puede ser. ¿Se nos escapa algo?

Un saludo,


RE: Consultas rápida - sysme - 05-05-2015

Imprime desde otro programa? por ejemplo el bloc de notas de Windows?


RE: Consultas rápida - Alava de la Cruz - 05-05-2015

Pues tampoco!!! Llega a la cola de impresión y da un error que adjuntamos,

Saludos,


RE: Consultas rápida - sysme - 05-05-2015

Mira que el puerto al que está conectada es LPT1, seguramente la tengas conectada por USB así que entra en las propiedades de la impresora y cambia el puerto a USB001


RE: Consultas rápida - Alava de la Cruz - 05-05-2015

OK, y aquí hay que poner algo???

saludos,


RE: Consultas rápida - sysme - 05-05-2015

Esto es para la apertura del cajón ... pon la secuencia de ejemplo (la que aparece a la derecha)