Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cantidad 0 en Ventas - Impresion incompleta Cierre de caja - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Cantidad 0 en Ventas - Impresion incompleta Cierre de caja (/showthread.php?tid=2124)



Cantidad 0 en Ventas - Impresion incompleta Cierre de caja - lvivas - 26-03-2015

Buenas, actualmente tengo dos problemas con el sistema:

Cantidad 0 en Ventas:
Esto pasa esporadicamente, el cajero está realizando una venta y esta escaneando los productos, de repente alguno de esos productos le aparece la Cant a 0. Lo peligroso es que si el cajero no se da cuenta ese producto no se cobra.



Impresion de Cierre de Caja imcompleta:
Cuando el cajero cierra la caja y pulsa el boton imprimir, se inicia la impresion, pero solo imprime tres partes quedando informacion de totales sin imprimirse


Saludos cordiales


RE: Cantidad 0 en Ventas - Impresion incompleta Cierre de caja - sysme - 26-03-2015

Hola lvivas,

Sobre la cantidad 0, no lo acabo de entender, quieres decir cuando no encuentra el producto al escanear el código de barras?

En cuanto al cierre de caja, dale un vistazo a este post: http://www.sysme.net/2012/07/configuracion-del-informe-de-caja-en-sysme-tpv-para-una-correcta-impresion/

Ya me dices.


RE: Cantidad 0 en Ventas - Impresion incompleta Cierre de caja - lvivas - 27-03-2015

Buenos dias Oscar, todos los productos al ser escaneados aparecen en la ventana de ventas, solo que algunos en la cantidad donde deberia aparecer un 1, aparece un 0

P.D. Quiero comprar una hora de soporte, podrias enviarme los datos para hacerte una transferencia