Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
productos con opciones - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: productos con opciones (/showthread.php?tid=2075)

Páginas: 1 2 3 4


RE: productos con opciones - carloslopez30 - 24-06-2016

óscar como puedo organizar los helados que tengo?
Te comento:
Tengo 11 sabores para combinar, pueden ser en tarrinas pequñas y medianas o en cucurucho de un solo tamaño
He mirado los foros pero no me aclaro bien.
Debo crear 3 categorias? explícame como puedo hacerlo... y si por ejemplo elijo una tarrina mediana con chocolate y el producto es combinado con otro pero este cliente solo la quiere de chocolate sin combinar, tengo que darle a combinar con el mismo sabor?
Gracias


RE: productos con opciones - sysme - 27-06-2016

Carlos el programa te da muchas opciones para hacerlo como quieras, ahora bien, si me pides mi opinión yo lo haría sin combinaciones, es decir:

1 - Creo 1 categoría llamada "tarrinas de helado"
2 - Dentro de la anterior categoría creo 3 subcategorías: tarrinas pequeñas, tarrinas medianas, tarrinas grandes
3 - Y dentro de cada subcategoría pongo cada uno de los helados


RE: productos con opciones - carloslopez30 - 27-06-2016

gracias, y si la tarrina es de dos sabores tengo que combinarlos no? no lo puedo hacer de la manera que me dices verdad?


RE: productos con opciones - sysme - 27-06-2016

Yo tampoco las combinaría, yo crearía productos de 1/2 tarrina .. pero en fin, esto ya es como quieras organizartelo


RE: productos con opciones - bitza - 09-03-2017

Hola oscar una pregunta puede ser que a la ora de la combinacion de producto en el tiquet de la cocina el combinado que aparesca en continuacion del producto no abajo? Gracias


RE: productos con opciones - bitza - 09-03-2017

Hola oscar una pregunta puede ser que a la ora de la combinacion de producto en el tiquet de la cocina el combinado que aparesca en continuacion del producto no abajo? Gracias


RE: productos con opciones - sysme - 09-03-2017

Hola bitza .. ¿quieres decir al lado en la misma linea? si es así no puesto que es una linea independiente, es decir, como un producto mas


RE: productos con opciones - CasaMaria - 30-09-2017

(04-03-2015, 09:30 PM)sysme escribió: Si, para esto puedes usar productos combinados (en la misma ficha de producto tienes el botón), crea antes 2 productos genéricos (no hace falta que le pongas ni precio) llamados "tapa" y "ración", luego en la ficha del producto "chipirones fritos" dale a opciones de combinación, elije la opción de uno a uno y añade "tapa" y "ración" poniendole el precio a cada cual.

Ya me dices.

Hola. Cómo crear el producto genérico sin precio? A mí me sale precio como campo obligatorio.


RE: productos con opciones - sysme - 30-09-2017

Ponle precio 0, el programa lo detectará y te pedirá precio al insertarlo en una venta.