Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Tikets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Sysme Tpv Mobile (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=8)
+---- Tema: Tikets (/showthread.php?tid=206)



Tikets - jaguar0524 - 01-08-2012

Hola sysme, gracias por el detalle del MP, ya la tengo funcionando, pero te comento dos cositas:
El mesero no debe de tener autorizacion para cancelar la cuenta desde el movil. o hay una forma de configurar estos permisos..
la segunda, cuando se cancela la venta desde el movil queda registrado en el informe de ventas, pero no en los tiquekt , cuando habres el listado de los tiquets no te aparece los que cancelaste con el movil..

me informas gracias


Re: Tikets - sysme - 01-08-2012

Hola Jaguar,

Lo del MP es lo menos que podía hacer para agradecerte tu valiosa aportación a este foro Wink

En cuanto al sistema, antes de nada tenemos que acarar un tema de terminología España-Colombia ... cuando dices "cancelar" ¿te refieres a finalizar la venta generando un ticket? o quizas a ¿borrar la venta?.

Según el contenido de tu texto creo que te refieres a finalizar la venta.

En cualquier caso, recuerda que Sysme Tpv Mobile todavía es demasiado joven y no se pueden configurar estos permisos por usuario, estoy trabajando en ello.

Saludos.


Re: Tikets - jaguar0524 - 02-08-2012

Cordial Saludo, ok si me refiero a la finalizacion de la venta, bueno lo estoy probando ya con dos telefonos sansumg y hasta el momento a funcionado de maravilla, solo veo los dos errores que te comente anteriormente, pero hay vamos corriegiendo. ok