Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
CONFIGURACION TICKET - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: CONFIGURACION TICKET (/showthread.php?tid=1970)



CONFIGURACION TICKET - labotigueta2014 - 09-01-2015

Hola Óscar, me gustaría hacerte una pregunta, ¿se puede incluir en el ticket la cantidad que ha entregado el cliente y la cantidad devuelta? También ¿ se puede incluir alguna frase respecto a la política de devoluciones? Ej. No se aceptan devoluciones pasados 15 días de la fecha de compra, etc...

Tengo miedo de tocar cosas y se me des configure el ticket.

Saludos cordiales


RE: CONFIGURACION TICKET - sysme - 10-01-2015

En el ticket con formato de 80mm (el original) tienes estas opciones, si quieres dale un vistazo y, dado que no lo tienes en uso), puedes tratar de ajustarlo a 58mm, si ves que no te aclaras dímelo y trato de ajustarte el formato nuevo a tu impresora.