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Se pueden Añadir ARTICULOS a mano? - Versión para impresión

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Se pueden Añadir ARTICULOS a mano? - FrayJuan - 30-07-2012

Yo soy el administrador del programa y en ese momento no estoy en el restaurante, como pueden añadir un articulo que no encuentran ó que efectivamente no aparece y hay que cobrarlo con su descripcion, hay alguna forma de añadirlo a pelo?


Re: Se pueden Añadir ARTICULOS a mano? - sysme - 31-07-2012

Por lo que me dices del Administrador ... entiendo que los demás usuarios del programa no tienen acceso al menú del catálogo para añadir productos ¿verdad?.

En este caso, lo que se suele hacer es crear un producto con nombre general ("varios", "otros" ...) para que pueda ser añadido a una venta y luego añadirle una observación a la linea, cambiarle el precio ..etc.

Saludos.


Re: Se pueden Añadir ARTICULOS a mano? - FrayJuan - 31-07-2012

Efectivamente me referia a eso. Los demas no tienen derechos de usuario por lo que crearia un generico que pusiera "Añadir Articulo" y despues modificar el precio. Me puedes indicar los pasos mas o menos para realizar esto una vez creado el generio? y me surge otra duda, en caso de que puedan cambiar o añadir el precio al generico, en el resto de articulos pueden cambiar el precio sin tener derechos de administrador?
Un saludo.


Re: Se pueden Añadir ARTICULOS a mano? - sysme - 31-07-2012

Tras introducir el producto genérico, en la misma linea de venta verás unos iconos para añadir notas de cocina y observaciones, en este caso, si pulsas sobre el icono de las observaciones se abrirá un campo para añadir cualquier descripción (ojo, este dato, por defecto, no aparece en el ticket, por tanto habrá que modificar el formato para que lo tenga en cuenta) (no aparece en el ticket por simple razón de ahorro de papel).

En cuanto a modificar precios, puedes desactivar a cada empleado este privilegio (en la ficha del empleado, pestaña de privilegios en el terminal de ventas).

Saludos.