Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cambiar opciones de ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Cambiar opciones de ticket (/showthread.php?tid=193)



Cambiar opciones de ticket - FrayJuan - 26-07-2012

No me deja cambiar las opciones de ticket como por ejemplo, para un restaurante no debera poner abajo "Gracias por su compra", bien pues no encuentro la manera de poner "Gracias por su Visita"
He puesto el logo de mi restaurante y debajo sale una numeracion, he sacado varios tikets y siempre me sale "0000000".
En el cuadro de Categorias he creado la opcion Vinos. No puedo crear subfamilias para tintos, tintos rivera, tintos de otras denominaciones de origen? solo he podido crear "Vinos Blancos", "Vinos Tintos", "Vinos Rosados", etc..
Gracias.


Re: Cambiar opciones de ticket - sysme - 26-07-2012

Hola FrayJuan,

Para cambiar el "gracias por su compra" accede al terminal de ventas, haz una venta de ejemplo (sin finalizarla), accede a la pestaña de configuración (abajo a la izquierda), dale al botón de "configuración de tickets", en la ventana que se abre dale a "modificar", se abrirá el editor de informes, haz doble-clic sobre el texto "gracias por su compra" y se abrirá el editor del texto, cambia el texto a tu gusto, dale a ok y guarda el formato (con el icono de arriba), sal del editor y haz una prueba con otro ticket.

El 000000 creo que es el NIF/CIF de la empresa, accede a SISTEMA->DATOS DE EMPRESA y pon el NIF/CIF de tu empresa.

En cuanto a las categorías, Sysme Tpv no permite la creación de sub-categorías, el motivo es por la funcionalidad del terminal táctil en el cual aparecen las categorías arriba y los productos de la categoría seleccionada abajo.

Saludos.


Re: Cambiar opciones de ticket - FrayJuan - 26-07-2012

Una vez visto el editor, no consigo ponerle la poblacion de la empresa, he diseñado el ticket a mi gusto pero a pesar de que arrastro de MEMO 2X el valor id-poblacion, aparecen numeros en vez de letras, imagino que eso esta configurado asi pero que tengo que hacer para que salga por ejemplo en campo id-poblacion= MADRID. O Simplemente lo escribo directamente en el editor al igual que he hecho con el "gracias por su visita"?
un saludo de nuevo y muchas gracias, las explicaciones son extraordinarias.


Re: Cambiar opciones de ticket - sysme - 26-07-2012

FrayJuan,

El valor id_población está obsoleto (es un valor residente de versiones anteriores 3.xx) por lo que no debes usarlo, puedes optar por incluirlo en el campo de dirección (en los datos de empresa) o bien insertarlo a mano como el "gracias por su visita".

Ya me cuentas que tal fue.

Saludos.


Re: Cambiar opciones de ticket - FrayJuan - 27-07-2012

Me ha ido perfectamente, lo he metido a pelo y ha funcionado perfectamente.


Re: Cambiar opciones de ticket - sysme - 31-07-2012

Wink