Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
sistema multi-idioma opencart 2 - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: sistema multi-idioma opencart 2 (/showthread.php?tid=1914)



sistema multi-idioma opencart 2 - Txomin - 28-11-2014

Hola Oscar and Company, tengo una duda la cual se me ha venido a la cabeza , pues estoy pensando en montar mi propia tienda online.

Las primera duda que se me ha venido , a sido esta. en su dia ya pregunte, y se me dijo que por ahora, sysme no es compatible con multi-idioma.
pero igual mi duda va un poco mas halla.
no se si se me va mucho la cabeza con esto jeje pero va!

haber, yo ahora, desde desde sysme, meto stock nuevo, y actualizo stock, y meto albaranes, etc etc etc y todo esos productos, se actualizan con opencart, siempre que este en español.

pero si yo por ejemplo, activara la opcion multi-idioma en opencart? que pasaria? osea, los productos se sincronizarian solo con el idioma español, y  que pasaria con los otros idiomas? se quedria vacios, o simplemente no se sincronizaria?

y si se quedaran vacios, yo de manera manual, entrando al cpanel del opencart, no podria rellenar los otros idiomas de manera manual??

la pregunta es algo vaga, y no tengo muy claro el tema, pero pregunto esto, por que si al final monto mi propia tienda, me encantaria controlar todo esto desde sysme, si no, pues tendre que usar solo opencart, sin sysme, y ahora mismo, sysme, me resulta muy atractivo.

ojala me podias orientar un poco, gracias.


RE: sistema multi-idioma opencart 2 - sysme - 01-12-2014

Buenas Txomin,

Los productos se sincronizarían igual, pero en Español, es decir, aparecería en Español en todos los idiomas de Opencart.

En cualquier caso todavía no somos compatibles con Opencart 2.0


RE: sistema multi-idioma opencart 2 - Txomin - 01-12-2014

(01-12-2014, 10:52 AM)sysme escribió: Buenas Txomin,

Los productos se sincronizarían igual, pero en Español, es decir, aparecería en Español en todos los idiomas de Opencart.

En cualquier caso todavía no somos compatibles con Opencart 2.0

Hola Oscar, el opencart "2", se me escapo jejeje queria decir la 1.XXX ok  ok, osea que en principio el multiidioma, si se podria activar, solo que luego de manera manual, yo tendria que cambiar los otros idiomas. creo entender.

bueno, no me parece tan mala solucion Smile ok perfecto.

Como siempre, muchas gracias Smile


RE: sistema multi-idioma opencart 2 - sysme - 01-12-2014

Si es mala solución si .. me explico, aunque lo cambies a mano en Opencart .. en cada actualización volverá a ponerlo todo en Español


RE: sistema multi-idioma opencart 2 - Txomin - 01-12-2014

(01-12-2014, 12:50 PM)sysme escribió: Si es mala solución si .. me explico, aunque lo cambies a mano en Opencart .. en cada actualización volverá a ponerlo todo en Español

aaaaaaaa claro claro, entiendo, ok ok. pues nada, por ahora, nos quedamos sin eso, no pasa nada Smile gracias Oscar.