Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Nombre de mesa en ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Nombre de mesa en ticket (/showthread.php?tid=1899)



Nombre de mesa en ticket - Juanjo66 - 18-11-2014

En la version 4.53 en el ticket no aparece el nombre de mesa asignado a esa operacion. Yo logre añadirlo pero creo que deberia de venir ya programado de serie. Gracias.


RE: Nombre de mesa en ticket - sysme - 18-11-2014

Si, ya lo se, esto es porque hay muchos usuarios de Sysme Tpv que no son negocios hosteleros por lo que el nombre de la mesa no procede en su caso


RE: Nombre de mesa en ticket - Juanjo66 - 18-11-2014

Entendido. muchas gracias


RE: Nombre de mesa en ticket - juan77 - 10-02-2015

Como se puede modificar para que pueda salir?


RE: Nombre de mesa en ticket - sysme - 10-02-2015

Debes modificar el formato del ticket (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), entrarás en modo edición, baja hacia el pie del informe (report summary) y añade un campo de texto (icono A de la barra lateral izquierda), en su valor pon [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.


RE: Nombre de mesa en ticket - juan77 - 26-02-2015

(10-02-2015, 04:30 PM)sysme escribió: Debes modificar el formato del ticket (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), entrarás en modo edición, baja hacia el pie del informe (report summary) y añade un campo de texto (icono A de la barra lateral izquierda), en su valor pon [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.



RE: Nombre de mesa en ticket - juan77 - 26-02-2015

Perfecto, muchas gracias.