Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema impresora - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Problema impresora (/showthread.php?tid=1872)



Problema impresora - DonMerito - 29-10-2014

Hola Oscar,

Estaba terminando de modificar el ticket y como no, la impresora está haciendo todo lo posible por joderme la mañana. Después de tener el ticket bien editado, no hay manera de que salga entero, que un poquito dentro de la impresora y tengo que alimentarla manualmente y luego cortar.

No me importa que no autocorte, pero si que termine de expulsar el ticket para poder arrancar y que no quede "gracias por su visita" dentro de la impresora.

Hay alguna forma de ponerle algún salto al ticket dentro del diseño?

Saludos!


RE: Problema impresora - sysme - 29-10-2014

Vaya con la impresora ... prueba con esta acción: http://www.sysme.net/2012/07/configuracion-del-informe-de-caja-en-sysme-tpv-para-una-correcta-impresion/

Es para el cierre de caja, pero puede ser aplicable al ticket de venta.

Ya me dices.