Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Borrar un solo pruoducto de un ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Borrar un solo pruoducto de un ticket (/showthread.php?tid=1803)



Borrar un solo pruoducto de un ticket - dymitris - 24-09-2014

Buenas es posible anular un solo articulo de un ticket q tenga varios articulos, cuando vienen a devolverme algo tengo q anular el ticket completo y despues volver a hacer de nuevo el ticket con los productos anteriores


RE: Borrar un solo pruoducto de un ticket - sysme - 24-09-2014

Hola dymitris, lo que yo suelo hacer en este caso es no anular el ticket, simplemente creo una nueva venta y añado el producto a devolver en negativo (en cantidad negativa, no importe) .. y en las observaciones del ticket añado "devolución sobre el ticket xxx original"