Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Recuperar ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Solicitudes y Sugerencias de Nuevas Funcionalidades en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Recuperar ticket (/showthread.php?tid=1790)



Recuperar ticket - discoaguapanela - 14-09-2014

Hay veces que es necesario recuperar un ticket que has cobrado por error y sólo existe la opción en apartado "tickets" de anular, con lo cual si quieres recuperar esa cuenta, la tienes que anular y volverla a marcar de nuevo. Buscar nuevamente la comanda y marcarla. Además si ya la has enviado a cocina y han salido los platos, si nuevamente pide esa mesa y envías a cocina, te manda todo a monitor de cocina por ser nueva.

Anteriormente tuve otro software de tpv y sí existía la opción de recuperar ticket y que te lo deje tal cual lo cobraste, en la misma mesa, incluido el que ya estaba mandado a cocina