Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Sysme no sincroniza bien en Opencart los productos con "ñ" - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Sysme no sincroniza bien en Opencart los productos con "ñ" (/showthread.php?tid=1724)



Sysme no sincroniza bien en Opencart los productos con "ñ" - susa769 - 11-08-2014

Hola, tengo el problema descrito en el título.
Mi web contiene muchos productos con ñ y al hacer la sincronización desde el Sysme los pasa con el código "&NTilde" de modo que el buscador de la web no indexa estos productos. ¿Alguna solución que no pase por cambiar desde el admin de Opencart todos los productos a mano?

Muchas gracias y un saludo.


RE: Sysme no sincroniza bien en Opencart los productos con "ñ" - sysme - 11-08-2014

Hola susa769,

¿que versión estás usando? creo que esto ya está resuelto en las últimas