Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Cambiar fecha de tickets - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Cambiar fecha de tickets (/showthread.php?tid=1684)



Cambiar fecha de tickets - wanche - 16-07-2014

Hola Oscar,

un terminal estuvo facturando esta mañana tickets con fecha 16/10/2014. Cuando nos dimos cuenta salimos del programa y cambiamos la hora al terminal y volvimos a entrar y ya facturaba con fecha 16/07/2014. Hay forma de cambiar la fecha a esos tickets para que aparezcan el dia de hoy.

Un saludo.

Carlos "wanche"


RE: Cambiar fecha de tickets - sysme - 16-07-2014

Hola Carlos,

Pues habrá que hacerlo con un script ... abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el código:

Código:
UPDATE tiquet SET fecha_tiquet = "2014-07-16" WHERE fecha_tiquet = "2014-10-16";

Como siempre, guarda el fichero y reinicia el programa.

Ya me dices.


RE: Cambiar fecha de tickets - wanche - 16-07-2014

No me va Oscar.

Corrijo, ya me cambio la fecha de los tickets, lo confirme en la opcion tickets del punto de venta, pero en el Informe de ventas no aparece.

Gracias y un saludo


RE: Cambiar fecha de tickets - sysme - 16-07-2014

Aha, vale, entonces para que también aparezca en informes repite el proceso pero con este script:

Código:
UPDATE ventadirecta SET fecha_venta = "2014-07-16" WHERE fecha_venta = "2014-10-16";

Ya me dices.


RE: Cambiar fecha de tickets - wanche - 17-07-2014

Solucionado!!!

Muchas gracias Oscar.

Un saludo.


RE: Cambiar fecha de tickets - juanma - 02-11-2015

Hola disculpa me ha pasado algo parecido pero no pyedo usar esa instruccion porque ya tengo otros tikets facturados en ella.
Osea el tiket 414 ,415 y 416 en lugar de 28 de septiembre de 2015 han de estar en 28 de octubre de 2015.
si puede ser que me aparezcan tambien en los listados cambiados de fecha.
gracias de antemano.


RE: Cambiar fecha de tickets - sysme - 03-11-2015

Hola Juanma, los scripts se cargan al programa con el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt, simplemente copialos ahí y reinicia el programa.

En tu caso el script sería:

UPDATE tiquet SET fecha_tiquet = "2015-10-28" WHERE id_tiquet IN (414,415,416);

Ya me dices.