Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Reimpresion de Ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Reimpresion de Ticket (/showthread.php?tid=16)



Reimpresion de Ticket - jaguar0524 - 13-02-2012

Hola, Cuando intento reimprimir un ticket, no me deja me saca error y muestra el ticket en 0, esto se presenta solo cuando reimprimo el ticket, intente copiar el archivo original pero no me funciono. que debo de hacer, nunca había tenido necesidad de hacer esto, solo hasta ayer que un cliente lo pidió.. Gracias


Re: Reimpresion de Ticket - sysme - 13-02-2012

Jaguar,

el archivo original de impresión de tickets desde el registro de tickets (no desde el terminal de ventas) es el llamado "maestrotiquet.fr3" que está en el directorio \listados\

Saludos.


Re: Reimpresion de Ticket - jaguar0524 - 14-02-2012

Problema Solucionado, Muchas Gracias...


Re: Reimpresion de Ticket - sysme - 15-02-2012

Wink