Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE (/showthread.php?tid=1587)

Páginas: 1 2 3 4 5


CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - euskalrana - 29-05-2014

Hola

me presento me llamo euskalrana y he empezado a trabajar con vuestro terminal en un bar, tienen el tpv con virus y debo reinstalar el sysme, el problema es que tengo la version 3.40 y he bajado la ultima version de vuestra pagina, pero colo logro importar los empleados precios, articulos y demas...

muchas gracias


RE: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - sysme - 29-05-2014

Hola euskalrana,

No puedes restaurar una copia de los datos de la versión 3.40 en la versión actual (4.52), ¿en que formato tienes la copia? .. quiero decir .. ¿como la hiciste?


RE: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - euskalrana - 29-05-2014

hla

he copiado las carpetas que hay dentro de sysme

tambien he reinstalado el ordenador de winxp y he puesto win 7, deberia comprar el soft nuevamente? que me recomiendas?

podria hablar por telefono contigo, es que es muy urgente tendre el ordenador esta noche y lo tengo que montar mañana antes de las 12.00 de la mañana.

te podria explicar como tengo todo y cual es mi problema.
gracias

y de no haber opciones donde puedo conseguir la version 3.40 para instalar en ein 7 y haber un restore del anterior???


RE: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - sysme - 29-05-2014

Te explico,

Si has copiado todas las carpetas que hay dentro de C:\SYSME\ simplemente tienes que restaurar la carpeta C:\SYSME\ en el otro PC (sin instalar antes nada), si ya instalaste la nueva versión ... desinstalala y reinicia el PC antes de restaurar C:\SYSME\

Con esto tendrás restaurada completamente la versión 3.40

Ya me dices como ha ido.


RE: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - euskalrana - 29-05-2014

hola
he hecho eso pero me esta pidiendo que cree un almacen nuevo y luego cuando lo intento me pide registracion. y ahi quedo.

una duda.

el ordenador tiene que tener el mismo win? y/o version (home profesional o home premion etc.)
puedo hacerlo en otro ordenador completamente distinto? o tiene que ser el mismo hardware.
he instalado varios windows y copiado la carpeta sysme que tenia el tpv un asus con pantalla tactil pc et 2002, en otro ordenador un acer l100 y me ha dado muchos errores,

alguna idea.

otra cosa al ser la version la 3.40 como evito que me pida registro nuevamente


RE: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - sysme - 29-05-2014

Vale, envíame por privado el ID DE INSTALACIÓN que te muestra en la ventana de registro ... con esto te puedo facilitar una nueva clave de activación de la 3.40


RE: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - euskalrana - 30-05-2014

hola

tengo que cambiar el disco ahora mismo lo estoy haciendo
instalare win 7 y copiare nuevamnete la carpeta sysme de la instalacion de xp en la nueva instalacion de win 7 y te paso el numero a ver
gracias


RE: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - sysme - 30-05-2014

ok


RE: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - euskalrana - 30-05-2014

me sale un error en una pantalla que se llama:

formulario: frmRegistroUsu<br>
error:consultaSysmeNet:cannot perform this operation on a dosed dataset

le pongo cerrar ...en lugar de enviar luego sale otra hago lo mismo
y despues un formulario de registro que no me deja completar y cuando le doy a usuario registrado me sale una pantalla para poner email y contraseña y ahi quedo.....

puedo subir el sysme para que lo veas tu si quieres por si logras algo. no se que prefieres..


RE: CAMBIO DE ORDENADOR URGENTEE - sysme - 30-05-2014

Vale ok, ahora vamos a hacer lo siguiente ... descarga la última versión e instalala encima (ojo, recuerda desactivar la opción de instalación completa, es decir, dejalo en solo actualización).

Luego te dará algún error mas pero ya los podremos solucionar poco a poco.