Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Configurar el ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Configurar el ticket (/showthread.php?tid=1572)



Configurar el ticket - salvador asensio - 24-05-2014

Hola,

Tenemos un problema con la configuración del ticket.

No sale el Iva, tampoco el total.

Gracias por su ayuda.

Saludos


RE: Configurar el ticket - sysme - 25-05-2014

Hola Salvador,

Te adjunto el fichero de formato del ticket original, debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices como ha ido.

Saludos.