Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
EPSONTM-U220PB - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: EPSONTM-U220PB (/showthread.php?tid=1490)

Páginas: 1 2


EPSONTM-U220PB - Modes - 14-04-2014

Buenas tardesConfusedysme bar
EPSONTM-U220PB instalada y funciona cuando le envías la orden desde una nota pero el cajón me da error y no se abre que compruebe si esta funcional la impresora y lo está no sé qué mas hacer


RE: EPSONTM-U220PB - sysme - 14-04-2014

Hola Modes, bienvenido al foro, te lanzo unas preguntas:

¿que versión de Sysme Tpv tienes?
¿que secuencia de apertura tienes configurada en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, pestaña cajón portamonedas?
¿Estás usando el modo 1 o el modo 2 (esto solo es relevante si tienes una versión actual de Sysme Tpv)?
¿En que puerto está conectada la impresora?
Supongo que el cajón estará conectado a la impresora ¿verdad?

Con esto me haré una idea del problema y podré darte mejor solución.

Ya me dices.


RE: EPSONTM-U220PB - Modes - 14-04-2014

¿que versión de Sysme Tpv tienes? v3.18 estandar
¿que secuencia de apertura tienes configurada en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, pestaña cajón portamonedas?27,112,0,25,250
¿Estás usando el modo 1 o el modo 2 (esto solo es relevante si tienes una versión actual de Sysme Tpv)?
¿En que puerto está conectada la impresora?LTP1
Supongo que el cajón estará conectado a la impresora ¿verdad? SI


RE: EPSONTM-U220PB - sysme - 14-04-2014

Prueba la secuencia separando los dígitos con ; (punto y coma) en vez de con , (coma)

Ya me dices.


RE: EPSONTM-U220PB - Modes - 15-04-2014

de esa forma; no funciona y con / tampoco.Como puedo comprobar que el cajón no este roto sino dispongo aquí de otro.
Gracias


RE: EPSONTM-U220PB - sysme - 15-04-2014

Es muy dificil que un cajón se rompa ya que es un mecanismo muy sencillo y robusto,

¿hace intento de abrir? .. quiero decir, cuando envías la orden la impresora tiene que sonar un poco y el cajón también


RE: EPSONTM-U220PB - Modes - 15-04-2014

No suena ni la impresora ni el cajón, solo sale el error en la pantalla que se compruebe que esta encendida la impresora y lo esta.Con el bloc de notas le das a imprimir y la impresora funciona.
la impresora esta conectada a puerto paralelo


RE: EPSONTM-U220PB - sysme - 15-04-2014

Prueba a seleccionar otros valores en el campo desplegable del puerto (lpt2, lpt3, com1,com2,com2 ...)


RE: EPSONTM-U220PB - Modes - 25-04-2014

No da señal en otros puestos.
El cajón funciona en otra terminal de manera correcta el software es diferente es esa tpv.
Puede que la secuencia de apertura no sea la correcta?


RE: EPSONTM-U220PB - sysme - 25-04-2014

Revisando tus respuestas, veo que la secuencia que tienes no incluye el punto y coma final (que es necesario) ... prueba a ponerlo porque otra cosa ya no se me ocurre.

Ya me dices.