Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
como instalar un sacner para las fichas de clientes - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: como instalar un sacner para las fichas de clientes (/showthread.php?tid=1420)



como instalar un sacner para las fichas de clientes - Domenech - 25-03-2014

Buenos dias Oscar,
como debo hacer para instalar un scaner y asi poder capturar los documentos de los Clientes?.
Saludos.
B. Domenech


RE: como instalar un sacner para las fichas de clientes - elistraus - 25-03-2014

El programa no considera un scaner para la captura de documentos,,,
Podrías explicar mas lo que quieres hacer o lo que necesitas

Saludos


RE: como instalar un sacner para las fichas de clientes - Domenech - 26-03-2014

En la ficha de cliente de SYSME HOTEL, existe el apartado de escanear Documentos, se refiere a dni, pasaporte, etc., a estos documentos me refiero.
por cierto no esta Oscar?
Saludos


RE: como instalar un sacner para las fichas de clientes - sysme - 26-03-2014

Buenas Domenech, estoy estoy Wink

Simplemente tienes que añadir un documento con la botonera superior y luego hacer clic sobre el botón "Capturar desde Escaner", te abrirá una nueva ventana en la cual debes hacer clic en "Comenzar Captura", el programa te dará a elegir entre la lista de escaners que tengas instalados en tu equipo, selecciona uno y empezará a obtener la imagen, luego solo "Guardar Captura" y guardar el documento en la ventana anterior.

Ya me dices.


RE: como instalar un sacner para las fichas de clientes - elistraus - 27-03-2014

(26-03-2014, 12:14 PM)sysme escribió: Buenas Domenech, estoy estoy Wink

Simplemente tienes que añadir un documento con la botonera superior y luego hacer clic sobre el botón "Capturar desde Escaner", te abrirá una nueva ventana en la cual debes hacer clic en "Comenzar Captura", el programa te dará a elegir entre la lista de escaners que tengas instalados en tu equipo, selecciona uno y empezará a obtener la imagen, luego solo "Guardar Captura" y guardar el documento en la ventana anterior.

Ya me dices.


aaa xuata no me habia dado cuenta que existía este modulo sorry Smile

Saludos


RE: como instalar un sacner para las fichas de clientes - sysme - 27-03-2014

(27-03-2014, 01:02 AM)elistraus escribió:
(26-03-2014, 12:14 PM)sysme escribió: Buenas Domenech, estoy estoy Wink

Simplemente tienes que añadir un documento con la botonera superior y luego hacer clic sobre el botón "Capturar desde Escaner", te abrirá una nueva ventana en la cual debes hacer clic en "Comenzar Captura", el programa te dará a elegir entre la lista de escaners que tengas instalados en tu equipo, selecciona uno y empezará a obtener la imagen, luego solo "Guardar Captura" y guardar el documento en la ventana anterior.

Ya me dices.




aaa xuata no me habia dado cuenta que existía este modulo sorry Smile

Saludos

Jeje, si, en Sysme Hotel Wink