Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema de Red - Urgente - - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Problema de Red - Urgente - (/showthread.php?tid=14)



Problema de Red - Urgente - - jaguar0524 - 11-02-2012

Hola a Todos, de nuevo por aqui, resulta y sucede que un trabajador le modifico el nombre del parametro de red que dice localhost, no sabe que letra le quito y ahora el programa me dice que no encuentra la base de datos, que Hago?..


Re: Problema de Red - Urgente - - sysme - 12-02-2012

Hola de nuevo Jaguar,

1 - accede al registro de Windows (inicio->ejecutar->"regedit"
2 - ya en el registro, accede a HKEY_CURRENT_USER->SYSME->SysmeComercio->CONFIGURACION
3 - busca la entrada "ServidorRed" y actualiza su valor a "localhost" (o la dirección ip que corresponda si el equipo debe conectarse a otro PC)

Tras esto, inicia el programa y ya debe funcionar de nuevo.

Saludos.


Re: Problema de Red - Urgente - - jaguar0524 - 12-02-2012

Excelente, correcto y Funcionand.. Gracias


Re: Problema de Red - Urgente - - sysme - 13-02-2012

Fantastico Wink