![]() |
|
Enhorabuena por la 5.39 y una propuesta de mejora - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Solicitudes y Sugerencias de Nuevas Funcionalidades en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=20) +---- Tema: Enhorabuena por la 5.39 y una propuesta de mejora (/showthread.php?tid=12609) |
Enhorabuena por la 5.39 y una propuesta de mejora - Super Maxi - 07-08-2026 Hola Óscar, Antes de nada quería felicitarte por el enorme trabajo realizado en la versión 5.39 de Sysme Tpv. Después de probarla durante un tiempo, puedo decir que esta actualización me ha sorprendido muy positivamente. Se nota que has invertido muchísimas horas de trabajo y dedicación. Aunque muchas de las optimizaciones son internas y no se ven a simple vista, el programa transmite una sensación de mayor rapidez, fluidez y estabilidad. También quiero destacar el cambio de imagen. La renovación de los iconos y la unificación del diseño entre Sysme Tpv Windows, Sysme Tpv Mobile, la App Android y los formatos de impresión hacen que el programa tenga un aspecto mucho más moderno y profesional. Son esos pequeños detalles los que marcan una gran diferencia y hacen que el producto transmita una imagen de mayor calidad. Además, me ha gustado comprobar que varias sugerencias que te había comentado en ocasiones anteriores han sido incorporadas en esta versión. Eso demuestra que escuchas a los usuarios y valoras nuestras propuestas. Personalmente, te lo agradezco mucho porque se nota que Sysme Tpv sigue evolucionando gracias tanto a tu trabajo como al feedback de quienes lo utilizamos cada día. Sinceramente, creo que esta es una de las mejores actualizaciones que ha recibido Sysme Tpv en los últimos años. Era una renovación muy necesaria y, en mi opinión, ya le tocaba dar este paso. Ahora el programa transmite una imagen mucho más sólida, cuidada y profesional, sin perder la rapidez y sencillez que siempre lo han caracterizado. Espero que el resto de usuarios también aprecien todos estos cambios, porque aunque algunos no sean visibles a simple vista, el trabajo que hay detrás es enorme y el resultado merece ser reconocido. Quería aprovechar para proponerte una idea que, después de ver las mejoras recientes, creo que podría encajar perfectamente dentro de la filosofía que estás siguiendo. Se trata del apartado: Sistema → Configuración → Opciones → Código de Barras, cuando el módulo de Hostelería está desactivado. Después de ver el gran trabajo que has realizado recientemente con el teclado numérico del Terminal de Venta y con el teclado en pantalla, estoy convencido de que una mejora como esta también sería perfectamente viable. La idea sería muy sencilla:
No afectaría en absoluto a los usuarios de hostelería, ya que seguirían utilizando la pantalla actual exactamente igual que hasta ahora. En cambio, los comercios que trabajan únicamente con código de barras dispondrían de una pantalla mucho más adaptada a sus necesidades, más limpia, más intuitiva y más cómoda para el trabajo diario. Precisamente por la forma en la que has planteado las últimas mejoras, pienso que este cambio encaja perfectamente con la línea de evolución que está siguiendo Sysme Tpv: adaptar la interfaz según el contexto de uso, sin perjudicar a ningún tipo de negocio. Después de ver todo lo que has conseguido optimizar en esta versión, tengo la sensación de que este cambio también podría hacerse sin complicaciones importantes. Evidentemente requiere estudiarlo bien, pero viendo la calidad de las últimas mejoras, estoy convencido de que sabrás encontrar la mejor manera de implementarlo. Creo sinceramente que sería otra mejora muy importante para seguir diferenciando Sysme Tpv y hacer que el programa resulte todavía más cómodo, moderno y profesional para todos los usuarios. Una vez más, enhorabuena por el magnífico trabajo realizado en la versión 5.39. Se nota el esfuerzo, la dedicación y el cariño que has puesto en esta actualización. Estoy convencido de que este camino de mejora continua hará que Sysme Tpv siga creciendo y ofreciendo una experiencia cada vez mejor. RE: Enhorabuena por la 5.39 y una propuesta de mejora - sysme - 07-08-2026 Me alegro mucho que te guste la versión Super Maxi, ha sido un trabajo duro y es satisfactorio comprobar que la gente lo aprecia. Respecto a tu propuesta, a ver, revisando el PDF reconozco que tu formato también me gusta (diseñas/maquetas muiy bien) .. pero me matas, ahora mismo me da ansiedad solo de pensarlo, esto implicaría mantener 2 terminales diferentes según elección, no podemos permitirnos eso en estos momentos. RE: Enhorabuena por la 5.39 y una propuesta de mejora - Super Maxi - 09-08-2026 Te entiendo perfectamente, Óscar. Después de todo el trabajo que has metido en la 5.39, solo de pensar en mantener dos terminales diferentes entiendo perfectamente que te entre ansiedad. Y tranquilo, no pretendía que esto se convirtiera ahora en otro “melón” que abrir. Mi intención era simplemente enseñarte la idea porque, después de ver los cambios que has hecho en el teclado numérico y en la interfaz, me pareció que podía encajar muy bien. Además, ahora que me explicas lo que implicaría a nivel de mantenimiento, entiendo perfectamente el problema. Viéndolo desde ese punto de vista, tampoco tendría sentido complicar la arquitectura del programa solo para conseguir una interfaz diferente. Así que por mi parte, propuesta aparcada y sin presión ninguna. Si en algún momento en el futuro encuentras una forma de hacerlo sin tener que mantener dos terminales distintos, entonces ya tendrás el diseño esperando. Y gracias por tus palabras sobre la maqueta. Me alegra especialmente que te haya gustado, porque precisamente intentaba plantearlo respetando la filosofía de Sysme y aprovechando todo lo que has ido mejorando últimamente. Ahora toca disfrutar un poco de la 5.39 después de semejante paliza de trabajo. Te ha quedado realmente muy bien. |