![]() |
Active verifactu en vez tel ticket bai Vizcaya - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Active verifactu en vez tel ticket bai Vizcaya (/showthread.php?tid=12217) |
Active verifactu en vez tel ticket bai Vizcaya - Johangiraldo - 07-10-2025 Hola por error en el momento de la instalación del sistema hemos puesto verifactu y no ticket bai Vizcaya como hago para volver a configurar de entrada el tipo de sistema al q va ir dirigido q no me deja alguien q me pueda ayudar a cambiar el tipo de factura electrónica gracias RE: Active verifactu en vez tel ticket bai Vizcaya - sysme - 07-10-2025 ???? ay dios .. ¿pero no leiste claramente la pregunta? y la confirmación? Esto no se puede modificar por aquí ... contrata un bono de soporte en la web y vemos que podemos hacer. |