Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Active verifactu en vez tel ticket bai Vizcaya - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Active verifactu en vez tel ticket bai Vizcaya (/showthread.php?tid=12217)



Active verifactu en vez tel ticket bai Vizcaya - Johangiraldo - 07-10-2025

Hola por error en el momento de la instalación del sistema hemos puesto verifactu  y no ticket bai Vizcaya como hago para volver a configurar de entrada el tipo de sistema al q va ir dirigido q no me deja alguien q me pueda ayudar a cambiar el tipo de factura electrónica  gracias


RE: Active verifactu en vez tel ticket bai Vizcaya - sysme - 07-10-2025

???? ay dios .. ¿pero no leiste claramente la pregunta? y la confirmación?

Esto no se puede modificar por aquí ... contrata un bono de soporte en la web y vemos que podemos hacer.