![]() |
Envíos Verifactu - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Envíos Verifactu (/showthread.php?tid=11958) Páginas:
1
2
|
Envíos Verifactu - jesmurgon - 02-04-2025 Buenas tardes Oscar, Siento seguir molestando ![]() A ver..., los problemas con el hilo "Listados 5.25" he conseguido solventarlos, o al menos eso creo ![]() Ahora la cosa está en que por más vueltas que le doy a las instrucciones que dejaste para configurar Verifactu, no veo nada erróneo, pero no se envía ni un solo ticket/factura. - Certificado Electrónico --- Validado - Tipos de Documento --- Hecho - Configuración Verifactu --- Acorde con las instrucciones que dejaste Pero nada..., no se está enviando nada En fin, muchas gracias de nuevo, si me puedes orientar... RE: Envíos Verifactu - sysme - 02-04-2025 Pasame captura de la pestaña de configuración de Verficfactu en SISTEMA->CONFIGURACION, también dime los datos de empresa (nif y razon_social) que tienes en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA RE: Envíos Verifactu - jesmurgon - 02-04-2025 (02-04-2025, 03:43 PM)sysme escribió: Pasame captura de la pestaña de configuración de Verficfactu en SISTEMA->CONFIGURACION, también dime los datos de empresa (nif y razon_social) que tienes en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA Ok, de que modo te lo puedo pasar en privado ? RE: Envíos Verifactu - sysme - 02-04-2025 Bueno la configuración por aquí ya que no tiene ningún dato confidencial ... en cuanto a los datos de empresa, simplemente necesito verificar si el CIF/NIF está en formato correcto (9 caracteres sin espacios ni guiones) y que el nombre fiscal tampoco tenga caracteres especiales. RE: Envíos Verifactu - jesmurgon - 02-04-2025 (02-04-2025, 04:06 PM)sysme escribió: Bueno la configuración por aquí ya que no tiene ningún dato confidencial ... en cuanto a los datos de empresa, simplemente necesito verificar si el CIF/NIF está en formato correcto (9 caracteres sin espacios ni guiones) y que el nombre fiscal tampoco tenga caracteres especiales. CIF/NIF con 9 caracteres sin espacios ni guiones. En cuanto al nombre fiscal, si los acentos los consideras caracteres especiales..., ahí puede estar la cosa ? Mi nombre Jesús y el segundo apellido también con su acento correspondiente ![]() RE: Envíos Verifactu - sysme - 02-04-2025 Pues está todo bien ... los ficheros pendientes .. ¿eran de antes? es decir, de cuando te daba el error? RE: Envíos Verifactu - jesmurgon - 02-04-2025 (02-04-2025, 05:08 PM)sysme escribió: Pues está todo bien ... los ficheros pendientes .. ¿eran de antes? es decir, de cuando te daba el error? Si, eran de antes... ![]() RE: Envíos Verifactu - sysme - 03-04-2025 Vale, marcalos como enviados y a ver si el siguiente que hagas lo envia bien RE: Envíos Verifactu - jesmurgon - 03-04-2025 Buenos días Oscar, He hecho lo que me has dicho, he marcado varios miles de pendientes que había desde primero de año, pero me temo que sigue igual ![]() RE: Envíos Verifactu - sysme - 03-04-2025 Me tendría que conectar a tu PC para ver que carajo está pasando ahí |