Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Orden de producto en ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Orden de producto en ticket (/showthread.php?tid=11319)



Orden de producto en ticket - Enrique - 23-01-2024

Buenos días Oscar,
¿hay alguna manera de hacer que un producto en concreto, que además está configurado para que salga de manera automática en cada mesa, salga siempre en última posición?
Gracias


RE: Orden de producto en ticket - sysme - 23-01-2024

Buenas Enrique,

pues ... no, la verdad es que no, lo siento.