Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema con visor - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Problema con visor (/showthread.php?tid=1097)



Problema con visor - tabai - 17-10-2013

Hola

Llevo usando el programa desde hace varios meses sin problemas con el visor, pero el lunes dejo de funcionar bloqueando las ventas. El programa Funciona bien desactivando el visor.

Probé el visor en mi ordenador personal y funciona perfectamente.

Preparé un ordenador nuevo para instalar el el el software ya que el ordenador de producción no lo puedo estar parando para hacer pruebas y en un ordenador recién instalado me pasa exactamente lo mismo se me bloquea con el visor.

Ya para seguir descartando instale en este ultimo ordenador otro software de TPV demo y el visor funciona correctamente.

No se me ocurre ya donde esta el problema.

He visto que hay un post con un problema similar (post: 855)

Alguna solución para esto?


RE: Problema con visor - sysme - 17-10-2013

Buenas tabai,

Podrías enviarme una captura de pantalla de la parte de configuración del visor?, supongo que no ha habido ningún cambio en esto, pero por revisar posibles problemas.

Ya me dices.