Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ticket bai empresas - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: ticket bai empresas (/showthread.php?tid=10922)



ticket bai empresas - bluemoon2001@hotmail.com - 12-06-2023

hola he instaldo el programa en la version de prueba de vizcaya, tengo el mismo problema que jose de la hamburguseria oli. en esta version no me da respuesta de hacienda de vizcaya, me da el ok a secas, estoy en pruebas todavia y no he instalado el ordenador en el bar, quisiera saber si se solucionara cuando instale ya ticketbai vizcaya sin ser en pruebas.


RE: ticket bai empresas - sysme - 12-06-2023

Hola Bluemoon2001 ... ¿con que versión de Sysme estás? en la 5.13 ya solucionamos ese error


RE: ticket bai empresas - bluemoon2001@hotmail.com - 12-06-2023

Hola Oscar, tenia instalada la version 5.13 que la habia actualizado desde la 5.12. borre todo y instale la nueva, la 5.13, ya esta solucionado, gracias por contestar tan pronto.


RE: ticket bai empresas - sysme - 12-06-2023

Seguramente tendrías el fichero de respuesta bloquado desde la 5.12


RE: ticket bai empresas - bluemoon2001@hotmail.com - 28-06-2023

hola Oscar, la prueba que hice que todo me salia bien, fue que instale la version 5.13, certificados y demas con los productos de prueba vuestros y funciono bien. el problema me ha venido que he instalado una copia de la carpeta sysme que he creado desde un portatil tambien con version 5.13 y al enviar me vuelve a dar el OK a secas, sin ningun mensaje. La copia que he hecho desde el portatil funciona bien en 1 de los 3 ordenadores en los que lo he instalado

¿hay alguna manera de desbloquear ese fichero de respuesta del que me hablas?

En la copia que he instalado desde 0 he copiado mis producto desde cvs y funciona bien, pero claro me faltan las fotos, colores, subcategorias, empreados, etc.

en caso de necesidad no me importa comprar el tiempo necesario de asistencia remota para solucionarlo

muchas gracias
Oscar sanz


RE: ticket bai empresas - sysme - 28-06-2023

Hola Oscar,

Los ficheros de respuesta son:

C:\SYSME\SGC\curl\bin\resultado.txt
C:\SYSME\SGC\curl\bin\respuesta.xml

Trata de borrarlos a mano y si no te deja, reinicia el equipo y sin iniciar sysme borralos.

Ya mew dices.


RE: ticket bai empresas - bluemoon2001@hotmail.com - 29-06-2023

estos ficheros no aparecen en la carpeta que me comentas y aun asi sigue dando error, ¿alguna otra pista?


RE: ticket bai empresas - sysme - 29-06-2023

Firewall desactivado o con permiso para ejecutar C:\SYSME\SGC\curl\bin\curl.exe?? quizás?


RE: ticket bai empresas - bluemoon2001@hotmail.com - 29-06-2023

No creo que sea eso, ya que con la instalación nueva funciona perfectamente, solo falla con la copia que he traído del portatil, y como te he dicho en uno de los ordenadores funciona bien la copia.


RE: ticket bai empresas - sysme - 30-06-2023

Joer que misterio .. pues no se que decirte, habría que verlo en el equipo