Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
IMPRESORA TICKETS - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: IMPRESORA TICKETS (/showthread.php?tid=1089)



IMPRESORA TICKETS - SATS-IBERIA SLU - 14-10-2013

He instalado una nueva impresora de tickets SINOCAN T 10, y ahora al imprimir el tickets sin modificar el fichero de los tickets me deja un margen en blanco de 2 cm en la parte derecha,he modificado el tipo de papel, y el fichero , y aunque en la pre-visualizacion aparece el tickets correctamente en la impresion no es correcta.Los drivers los que venian con la impresora


RE: IMPRESORA TICKETS - sysme - 15-10-2013

Buenas Sats-Iberia

Creo, según lo que dices, que has instalado los drívers para papel de 58mm, es un error muy común al instalar Drivers de Sinocan puesto que el interfaz del programa instalador deja mucho que desear.

Compruebalo en las popiedades de la impresora y ya me dices.