Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Impresora - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Impresora (/showthread.php?tid=10724)



Impresora - Carlos Monsalve - 20-03-2023

Buenos dias Oscar,

Me está pasando que la impresora de ticket me deja de imprimir cada cierto tiempo y hay que apagarla y encenderla para que se arregle. La impresora es una AVPOS, no se si tendrá que ver con el cajón porta moneda. Pasa en 2 equipos lo mismo. ¿Qué podrá ser?

Gracias


RE: Impresora - sysme - 20-03-2023

Buenas tardes Carlos,

Por experiencia te digo que esto suele ser debido al cable USB (o al conector USB del equipo) ... con el tiempo, por tenerlos doblados por la parte de detrás del equipo los conectores cogen holguras y dejan de hacer buen contacto, también si el cable se dobla demasiado puede dañarse.

Prueba a comprar un cable usb de impresora (de buena calidad) y cambiarlo.

Ya me dices.