Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Un ticket sigue reimprimiendo - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Un ticket sigue reimprimiendo (/showthread.php?tid=10704)



Un ticket sigue reimprimiendo - blink - 11-03-2023

Hola buenas. Tenemos Version 4.74. Tenemos impresora appPOS58MU. El problema es que de repente, sigue reimprimiendo un ticket. Por ejemplo, hacemos una venta hoy, que puede ser Ticket F9000. Pero, si lo imprimes, imprime Ticket F8885 de dos meses atrás. Hay una manera de borrar el ticket del algún sitio en el sistema? 
Gracias de antemano.


RE: Un ticket sigue reimprimiendo - achica - 12-03-2023

En Windows, Panel de control, impresoras, busca la impresora, click derecho, cola de impresión, eliminar los trabajos.

Saludos.


RE: Un ticket sigue reimprimiendo - blink - 12-03-2023

(12-03-2023, 01:20 PM)achica escribió: En Windows, Panel de control, impresoras, busca la impresora, click derecho, cola de impresión, eliminar los trabajos.

Saludos.

Es que ya borramos la cola de impresión. Pero sigue imprimiendo el mismo ticket. Podemos imprimir cualquiera cosa fuera del sistema TPV, pero en el sistema TPV no podemos imprimir más que este ticket, incluso si seleccionamos otro ticket.


RE: Un ticket sigue reimprimiendo - sysme - 13-03-2023

Buenas Blink,

Te adjunto el fichero de formato original para impresoras de 58mm porque me da la sensación que lo tenéis alterado, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y aseguraros que es el fichero que usais para la impresión del ticket.

Ya me dices.


RE: Un ticket sigue reimprimiendo - blink - 16-03-2023

(13-03-2023, 09:23 AM)sysme escribió: Buenas Blink,

Te adjunto el fichero de formato original para impresoras de 58mm porque me da la sensación que lo tenéis alterado, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y aseguraros que es el fichero que usais para la impresión del ticket.

Ya me dices.

Buenas. Como siempre ya tienes todo que necesito para arreglarla. El problema fue que, no se como, pero C:\SYSME\SGC\listados\ fue cambiado por otro archivo y no se porque. He cambiado y ahora funciona perfectamente. Gracias !


RE: Un ticket sigue reimprimiendo - sysme - 16-03-2023

Wink