Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Error al realizar el segundo ticket - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Error al realizar el segundo ticket (/showthread.php?tid=1064)



Error al realizar el segundo ticket - EsquinaGuadalupe - 03-10-2013

Buenas tarder, hoy tenemos un problema a la hora de hacer los tickets.
Al hacer el primer ticket lo hace perfectamente sacando su respectivo ticket, el problema surge al intentar hacer un segundo, que marcas el producto pulsas aceptar y al pulsar el segundo aceptar para sacar la ventana de impresión de ticket se queda sin responder hasta que sale el error tpv.exe no responde.

Como era la versión 4.18 actualizamos a la última que es la 4.46 pero persiste el problema ademas de sacar nuevos errores como

Excepcion EAccessViolation in module Tpv.exe at 000000000.
Acces violation at address 0000000. Read of addres.

Este sale a la hora de pulsar cancelar en la pantalla principal para introducir la clave de usuario.
Ruego intenteis darme una solución lo mas pronto posible.

Un saludo;
EsquinaGuadalupe


RE: Error al realizar el segundo ticket - sysme - 03-10-2013

Hola EsquinaGuadalupe,

La verdad es que el error no es muy descriptivo por lo que se me hace muy difícil poder darte solución, mas que nada porque no se el origen del problema.

Pero casi por descartar, prueba a desactivar el cajón portamonedas desde el módulo de configuración: SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas

Ya me dices.


RE: Error al realizar el segundo ticket - EsquinaGuadalupe - 04-10-2013

Buenos días, al final he vuelto a reinstalar la actualización haciendo como administrador despues de comprobar el disco duro y defragmentarlo y parece q funciona.

Muchas gracias


RE: Error al realizar el segundo ticket - sysme - 04-10-2013

Fantástico!!